Hogar Putxet

Con capacidad para 12 jóvenes. La presencia de los educadores es permanente y su actuación se centra en la observación del comportamiento de estos jóvenes, detección de problemáticas, acogida e intercambios permanentes, creación de hábitos, referentes horarios, inserción laboral e inicio de los trámites de legalización (para los extranjeros).

Hogar Glorias y Delta

Con capacidad para 3 jóvenes cada uno. En estos pisos acceden los jóvenes finalistas de Putxet y en ellos se consolidan los objetivos y los éxitos iniciados durante la etapa anterior. No hay presencia permanente de los educadores.

Participa

Donantes

¡¡ Ayudar - ayuda !!

Particulares y empresas que deciden hacer una aportación económica (monetaria o en especie) a la fundación, en base a sus propios criterios de solidaridad o a su responsabilidad social corporativa.

Leer más...

Voluntari@s

Voluntad de Servir

Personas que prestan unas horas de su tiempo y ponen al servicio su capacidad profesional para ayudar en el funcionamiento de la fundación y dar apoyo a los jóvenes del proyecto.

Leer más...

Colaboradores

Aportando Valor al proyecto.

Las personas físicas pueden colaborar aportando sus conocimientos profesionales (psiquiatra, médico general, abogado, notarios, expertos) para el bien de los jóvenes y de la fundación.

Leer más...

Ponte en contacto con nosotros